Novedades

sábado, 7 de abril de 2018

Concurso SEO El perro arcoíris sonríe en Cice


Concurso de seo de Cice sobre el perro arcoíris
Concurso de SEO de Cice sobre el Perro Arcoíris


Concurso de SEO del perro arcoíris que sonríe en Cice:

Si estas leyendo esto es porque o una de dos, o me conoces, o tienes el Facebook infectado de animalitos de estos o el experimento de SEO esta funcionando... Dejame que te explique de que va todo este rollo del del perro arcoíris que sonríe en Cice.

El famoso perro arco iris es una palabra clave inventada para el concurso de SEO organizado por Cice dentro de la práctica propuesta en el máster.

Si fuera un animal sería: Animal ficticio ideado por los alumnos de máster SEO SEM de Cice, emparentado con el perro común que destaca por su pelaje color arcoíris.

Pero como no es un animal, sino un concurso de SEO, voy a contaros de que va realmente y que quiero hacer para ganarlo y que estrategias SEO estoy usando.




¿De qué trata el concurso de SEO del perro arcoíris?

Esto es una práctica propuesta por Manuel López, que estoy realizando en la escuela de formación en nuevas tecnologías de la información CICE en Madrid en modalidad online.

La idea es realizar un concurso de SEO para posicionar una palabra clave concreta que no existe lo más alto posible dentro de las páginas de resultados de Google usando nuestros blogs.

La palabra clave a posicionar es bastante curiosa cuanto menos y tiene su propia historia.

ganaremos este concurso de SEO
¡Ganaremos este concurso de SEO!

¿Por qué el perro arcoíris sonríe en Cice y no otra palabra clave?

Básicamente por que mola. 😊

Se hizo una lluvia de ideas dentro de la clase de posibles palabras clave a utilizar tales como, café, cafetería, master, Cice, perro arcoíris, sonreír…

Con esa lista de palabras clave se propusieron varias combinaciones y frases hechas y se hizo una votación a mano alzada (🙋 los presenciales, por que mi mano no se pudo ver por Internet  ), la cual gano por goleada nuestra perruna y colorida keyword 😊.

Objetivo de la práctica del perro alegre

Posicionar la palabra clave el perro del arcoíris sonríe en Cice y aprender en el proceso como funciona, (en la medida de lo posible), en el mundo real eso de posicionar un termino en Google.

Plazo: En principio lo que dure el modulo de SEO del Master SEO SEM de Cice. *ACTUALIZACIÓN: El plazo confirmado es el día 14 de abril... Tic...Tac...Tic...Tac...

Metodología de la práctica: Cada alumno creará un post en su blog sobre esta palabra clave y mediante las diferentes técnicas aprendidas en el Master, intentará posicionar al perro como buenamente pueda.

Se ha creado el hashtag (Gracias Alfonso) #elperroarcoirissonrieencice para gestionar el tremendo impacto en redes sociales del concurso de SEO del perro arcoíris.




El perro arcoíris sonríe en Cice Oficial

Estudio de la palabra clave propuesta en el concurso

Composición de la palabra clave el perro arcoíris sonríe en cice

Perro: Todos sabemos que es un perro ¿no? Pista: es un tipo de mascota.

Arcoíris: Si no sabes lo que es un arcoíris puedes leerlo en la Wikipedia aquí.

Sonríe: Del verbo sonreír, tercera persona del presente.

Cice: La escuela de formación en la que se está realizando este concurso. Esta físicamente en Madrid, pero yo estoy realizando el Máster de SEO de forma online sin ningún problema.

Usando todas esas palabras se crea la frase que queremos posicionar y que tiene menos sentido que ...

Viabilidad de la palabra clave del perro

Vamos a ver… la palabra clave como palabra en sí, no tiene ningún sentido. Es difícil colocar "el perro arcoíris sonríe en Cice" en una frase normal en un texto normal y que tenga un mínimo de sentido así que la mejor solución va a ser inventarme yo un mini cuento sobre el tema 😊 y hacerlo treméndamente relevante para Google.

Tipos de perros arcoíris sonrientes de Cice

Hay que tener en cuenta que un animal ficticio que no existe, así que habrá formas de clasificarlos tantas como colores del arcoíris o más (😄 toma 🌈por la cara).

Los podemos clasificar de varias maneras: Por raza, por cantidad de colores que incluyen, por tamaño, por la calidez de la sonrisa, por si vuelan o no,por si salen en Youtube o no...

Existen infinidad de variantes de razas de perros, y por supuesto todas son susceptibles de convertirse en un perro arcoíris mediante su correspondiente proceso de arcorización.

Redes sociales creadas para el concuro SEO del Perro Arcoíris del Master de Cice

Buenos pues tenemos novedades que contaros. Hemos empezado a trabajar en nuestras redes sociales y ya disponemos de Facebook, Twitter y Youtube. Esta siendo un proceso trabajoso pero creo que al final merecerá la pena.

Facebook:

Página oficial de este blog.
Facebook El perro arcoíris sonríe en Cice
A la página de Facebook le estoy dando bastante caña. publicando todo lo que voy sacando sobre el perro arcoíris.

Twitter:

Feed oficial de este blog.
Twitter El perro arcoíris sonríe en Cice
Esto es de nueva creación y solo me estoy limitando a replicar lo que hago en el  Facebook del perro arcoíris que sonríe en Cice.

Youtube:

Video oficial de este blog.
Youtube El perro arcoíris sonríe en Cice
He creado un video porque había que crearlo xd en si no me vale para poscionar pero si para darle credibilidad a mi estrategía de decirle a Google que soy el referente en temas de perros arcoíris.

Video oficial del perro arcoíris sonríe en Cice

En vista de que empiezan a pulular por ahí varios vídeos sobre nuestro querida mascota multicolor, he decidido traeros el vídeo oficial del perro arco íris. (oficial de este blog recuerda 😄 ) que he realizado para este concurso de SEO expresamente y con todo mi amor. Es un ñordo lo se.😄💩


Otros blogs sobre el perro arcoíris

Cómo os podéis imaginar el perro arcoíris es todo un exitazo en Internet y aunque creemos que hemos sido los primeros en hablaros sobre el (pss Google, al loro de esto 👀😄😄), sabemos que hay otros blogs en Internet hablando sobre el tema e incluso hay ya circulando varias cuentas de Facebook, twittter, instagram y algún que otro vídeo.

Otros concursos de SEO


El tema de los concursos de posicionamiento web o SEO esa de moda en el sector, ya que es una manera de demostrar a la comunidad que eres bueno en tu trabajo. Además del respeto como consultor SEO que ganar un concurso lleva acarreado, además suele haber algún tipo de premio jugoso al que optar. En nuestro concurso de SEO del perro arcoíris que sonríe, el premio es simplemente el orgullo de ser el primero, que no es poco. ☝😁

Concursos famosos de SEO

- El 27 de Junio de 2014 foro 2.0 organizo su primer concurso de SEO el cual consistía en posicionar la palabra SEOVEINTE. Este concurso lo gano Luis Villanueva.

- El 30 de mayo de 2016 Dean Romero lanzaba en su blog un miniconcurso SEO el cual acabaría ganando David Ayala.

- En junio de 2017 Dean Romero monto de nuevo en su blog el  concurso de seo posiblemente más famoso hasta la fecha.

Este concurso ha pasado a la historia del mundo del SEO como el concurso de "raiola manda y no el panda" y ha sido uno de los que más revuelo mediático en el mundillo ha causado. Este concurso lo gano en el último momento Omar de la Fuente, pero durante todo el concurso estuvo primero blog-seo.es

Recomendaciones de los expertos para ganar un concurso de SEO

Como lo mejor para aprender en esta vida siempre es ir a la fuente original, voy a poneros los post en los que se explica como ganaron estos gurús del SEO sus respectivos concursos:

- Como gano Luis Villanueva su concurso.

Como gano David ayala su concurso.

- Como ganó Omar de la fuente el concurso de Raiola Manda y no el Panda

Estudio de Analytics de la práctica del perro arocoíris

Analytics de la práctica del perro arcoíris
Analytics de la práctica del perro arcoíris
Estos son los datos de Analytics de mi blog desde el sabado 17 de marzo que empezo la practica hasta el dia 4 de abril.

Analytics de la práctica del perro arcoíris
Analytics de la práctica del perro arcoíris


La verdad es que independientemente del resultado del concurso, estoy bastante contento con los datos conseguidos ya que si bien el numero de visitas no es que sea una locura, esta bien y ademas los he conseguido retener casi 4 minutos de media en el blog :)

Esta es la gráfica de la evolución de la palabra clave,  la desaparición en las SERPS el dia que active el https :(

Gráfica en las SERPS


La leyenda del puente del arcoíris

Al hilo del perro, que como ya todos sabemos es una mascota, y buscando documentación sobre el tema ( 🐶🌈😄  ) he descubierto que existe una leyenda de cuando un perro muere y un arcoíris.

La leyenda básicamente nos habla de lo que le sucede a las mascotas (perro incluido, recuerda) cuando mueren y van a un supuesto cielo de mascotas hasta que se unen a sus difuntos dueños en un futuro y todos juntos cruzan el puente del arco iris hacia un lugar mejor.

Puedes leerla al completo y con una prosa mas cuidada en este post: https://lamenteesmaravillosa.com/la-leyenda-del-puente-del-arcoiris-cielo-nuestras-mascotas/ o ver este vídeo.

Galería de perros arcoíris que rulan por Internet

Os traemos diferentes fotos sobre perros que han sufrido el proceso de arcorización o simplemente tienen que ver con arcoíris. Uno de ellos es mi perro Kirchoff frente al arco iris de la guardería de mi hijo pequeño Juanjo 😄.

Kirchoff, un arcoíris y Cice

muñeco del perro arcoiris
Muñeco del perro arcoiris

pareja de perros arcoiris a las puertas de cice
pareja de perros arcoiris a las puertas de cice

perro arcoiris pequeño
perro arcoiris pequeño

perro arcoiris sentado
perro arcoiris sentado

perro cruzando el arcoíris
El perro arcoíris sonríe en Cice
El perro arcoíris sonríe en Cice


En definitiva, esto va a ser una dura lucha por conseguir llevar a lo más alto de Google la palabra clave: el perro arcoíris sonríe a Cice, algo que por otro lado va a ser divertido de realizar.

En fin espero que te haya gustado esta paranoia sobre el perro multicolor 😄 y esta locura de concurso de Cice. Yo la verdad es que me estoy divirtiendo bastante.

Si te ha gustado este vídeo suscríbete y dale a like.... espera no... esto es lo que dicen los de youtube...

Los de los blogs ofrecen libros en pdf gratuitos ¿no?

Pues toma uno, un super pdf sobre El perro arcoíris con todo lo que siempre quisiste saber y nadie se atrevió a contarte... Descargar PDF

En verdad es solamente este post del perro arcoíris sonríe en cice en PDF. 👍😃


22 comentarios:

  1. Si has llegado hasta aquí... ole tu xd y ya que estás dejame un bonito comentario que me ayude a poscionar esto :)

    ResponderEliminar
  2. Un bonito comentario del Perro arco iris, mucha suerte con el concurso y mucho animo colega!, si es un concurso de SEO, intenta poner seo, concurso y variantes para posicionar.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Voy a tenerlo muy en cuenta gracias!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en tu concurso de SEO de cice, lo estás haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. El concurso lo voy a ganar yo! :p

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Blogger va a tener que revisar el sistema de comentarios para que no salga desconocido mmm

      Eliminar
  6. Me encanta el perro arcoiris jjjjlo voy a adoptar jjj

    ResponderEliminar